¡Corre por tu Salud!

Clínica Adventista Ana Stahl e Iquitos Running realizarán la Maratón Saludable 8k Corre por tu Salud”.

El próximo domingo 9  de octubre, nuestra Clínica, con el apoyo de Iquitos Running, realizará la maratón saludable 8k “Corre por tu Salud”, con la finalidad de incentivar el deporte como un modo de vida saludable y la participación familiar.

Esta es una iniciativa de nuestra institución, debido a que continuamente notamos la presencia de enfermedades adquiridas por acciones diarias inadecuadas. Es por eso que, corredores aficionados y profesionales harán un recorrido de 8 kilómetros para promover un estilo de vida saludable en la ciudad de Iquitos – Perú.

La novedad
En vista de la gran acogida de nuestros participantes de todas las edades en competiciones anteriores, esta versión 2016, está considerando las categorías Junior, Adultos, y Master, tanto en varones como en damas.

La Ruta
El lugar de concentración y calentamiento será en la Plaza Roja del distrito de San Juan Bautista de Iquitos. Contaremos con la presencia de invitados y autoridades públicas de nuestra región, además de un equipo multidisciplinario institucional, finalizando con reconocimientos a los participantes, en nuestra Clínica, designada como el punto de llegada.

Inscripción
Las inscripciones se están realizando en la Oficina de Programas de Salud y tiene un costo de S/.20.oo que incluye un pack conteniendo polo y botella de agua.

Recomendaciones
Nuestros participantes tendrán que estar a las 7:00 AM en el punto de partida para su respectiva identificación, recojo de polo y botella de agua.

¡Te esperamos!

Share this post


COMPANY NAME
CONTACT US
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio putonius mudako empero brutto populius giten facilisis cursus turpis balocus tredium todo.
Thank You. We will contact you as soon as possible.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Jornadas de Esperanza
Gracias al convenio de cooperación social entre la Clínica Adventista Ana Stahl y Centura Health (Red Médica Hospitalaria de Denver Colorado - USA) desde el 2006 realizamos Acción Comunitaria en Salud en la ciudad de Iquitos y diferentes comunidades de la Amazonía peruana. En lo que va del año, 4,146 personas de escasos recursos en más de 12 comunidades han sido beneficiados tanto en atenciones médicas primarias, como en intervenciones quirúrgicas totalmente gratuitas.

La Clínica Adventista Ana Stahl y Centura Health se sienten satisfechos por la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a las comunidades de nuestra Región Loreto. Nuestro compromiso es ayudar y servir a los que más lo necesitan.

Celebramos 10 Años del Convenio que tenemos con Centura Global Health Initiatives (GHI) realizando Acción Comunitaria en Salud en nuestra Región Loreto.

Posted by Clínica Adventista Ana Stahl on viernes, 12 de febrero de 2016