Centro de diagnóstico por imágenes – CDI – Clínica Ana Stahl

MODERNOS EQUIPOS

Con certificación anual de control de calidad

Centro de Diagnóstico por Imágenes - CDI

Todos nuestros modernos equipos cuentan con Certificación Anual del Control de Calidad otorgada por la empresa QC DOSE S.A.C. y tenemos licencia de funcionamiento autorizada por el Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN). Además, contamos con especialistas altamente calificados en radiología. Gracias a ello, nuestros diagnósticos son oportunos y confiables.

Exámenes médicos que realizamos:

null

Tomografía

Contamos con un equipo de última generación, el tomógrafo que utiliza la tecnología de Rayos X, nos permite obtener diagnósticos específicos y un buen servicio de imágenes.

null

Rayos x digital

Contamos con uno de los últimos avances en tecnología de Rayos X Digital, único en la región que produce una radiación al 90% menor de los convencionales, siendo recomendable para niños. Además, nos permite efectuar un diagnóstico de imagen en alta definición y nuestros pacientes pueden obtener las imágenes de su examen y guardarlas en un DVD o USB.

null

Mamografía

Contamos con un Mamógrafo Analógico que nos permite ofrecerle confort al paciente por su diseño ergonómico, permitiéndonos también otorgar un resultado más rápido en un plazo de 24 horas.

null

Densitometría Ósea

Brindamos exámenes especializados a nuestros pacientes para medir el grado de mineralización del hueso y realizarles un diagnóstico de Osteoporosis.

null

Ecografía Doppler

Es un equipo único en la región, el cual tiene utilidad en los estudios cardiovasculares, usado también para la determinación del riesgo de preclamsia en mujeres embarazadas y es la mejor prueba para el diagnóstico no invasivo de anemia fetal.

null

Ecografía 4D

Contamos con un equipo completo, siendo el mejor de la región, que nos permite realizar servicios complejos y especializados.

Prestamos servicios integrales en el área de la salud

COMPANY NAME
CONTACT US
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio putonius mudako empero brutto populius giten facilisis cursus turpis balocus tredium todo.
Thank You. We will contact you as soon as possible.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Jornadas de Esperanza
Gracias al convenio de cooperación social entre la Clínica Adventista Ana Stahl y Centura Health (Red Médica Hospitalaria de Denver Colorado - USA) desde el 2006 realizamos Acción Comunitaria en Salud en la ciudad de Iquitos y diferentes comunidades de la Amazonía peruana. En lo que va del año, 4,146 personas de escasos recursos en más de 12 comunidades han sido beneficiados tanto en atenciones médicas primarias, como en intervenciones quirúrgicas totalmente gratuitas.

La Clínica Adventista Ana Stahl y Centura Health se sienten satisfechos por la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a las comunidades de nuestra Región Loreto. Nuestro compromiso es ayudar y servir a los que más lo necesitan.

Celebramos 10 Años del Convenio que tenemos con Centura Global Health Initiatives (GHI) realizando Acción Comunitaria en Salud en nuestra Región Loreto.

Posted by Clínica Adventista Ana Stahl on viernes, 12 de febrero de 2016