Centro Quirúrgico

En nuestro Centro Quirúrgico contamos con un servicio de alta calidad, con profesionales altamente capacitados y equipos médicos modernos óptimos para brindar un servicio especializado.

CONTAMOS

Con
  • Salas para cirugías mayores

    Equipada con modernas máquinas de anestesia y equipos para cirugías.

  • Moderna Sala de Parto

    Equipada completamente con el instrumental y equipo necesario para que la atención y bienvenida al nuevo bebé sea de la mejor calidad.

  • Una sala para procedimientos menores

    Con equipos diversos para cirugías.

  • Central de Esterilización

    Con equipo de autoclave y máquina de biogás que garantiza el óptimo esterilizado de todo instrumental usado.

COMPANY NAME
CONTACT US
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio putonius mudako empero brutto populius giten facilisis cursus turpis balocus tredium todo.
Thank You. We will contact you as soon as possible.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Jornadas de Esperanza
Gracias al convenio de cooperación social entre la Clínica Adventista Ana Stahl y Centura Health (Red Médica Hospitalaria de Denver Colorado - USA) desde el 2006 realizamos Acción Comunitaria en Salud en la ciudad de Iquitos y diferentes comunidades de la Amazonía peruana. En lo que va del año, 4,146 personas de escasos recursos en más de 12 comunidades han sido beneficiados tanto en atenciones médicas primarias, como en intervenciones quirúrgicas totalmente gratuitas.

La Clínica Adventista Ana Stahl y Centura Health se sienten satisfechos por la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a las comunidades de nuestra Región Loreto. Nuestro compromiso es ayudar y servir a los que más lo necesitan.

Celebramos 10 Años del Convenio que tenemos con Centura Global Health Initiatives (GHI) realizando Acción Comunitaria en Salud en nuestra Región Loreto.

Posted by Clínica Adventista Ana Stahl on viernes, 12 de febrero de 2016