Historia

timeline_pre_loader
Clínica Adventista Ana Stahl
Inicios

1926

Sus inicios se remontan al año 1926 gracias a la visión y esfuerzo de dos nobles misioneros norteamericanos, Ferdinand Anthony Stahl y su esposa Ana Christina Carlson, quienes dedicaron más de 30 años de sus vidas al servicio de las poblaciones indígenas del Perú.

Casa de madera

Madera SathlMientras Fernando continuó con sus tareas educativas, Ana dedicó todas sus energías al cuidado de la salud de miles de ribereños de la Amazonía, iniciando así la historia de la Clínica Adventista Ana Stahl, cuyos orígenes fueron muy humildes, edificando una casa de madera pensando utilizarla como clínica para la atención de partos y extracciones dentarias.

1953

Ana Stahl historia 3

En el año 1953 se le dio el nombre de Clínica Ana Stahl a las instalaciones existentes, en honor a su fundadora.

Aporte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Desarrollo sostenido

Ana Stahl historia 4Paulatinamente, gracias al aporte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, otras instituciones y a la labor de los diferentes profesionales extranjeros y nacionales que trabajaron en esta institución, se fue logrando su desarrollo sostenido.

1960

El 11 de octubre de 1960, mediante la Resolución Directoral N° 258 “ST” emitida por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social del Perú, se autorizó oficialmente su funcionamiento como Clínica de Cirugía General.

Actualmente
COMPANY NAME
CONTACT US
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio putonius mudako empero brutto populius giten facilisis cursus turpis balocus tredium todo.
Thank You. We will contact you as soon as possible.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Jornadas de Esperanza
Gracias al convenio de cooperación social entre la Clínica Adventista Ana Stahl y Centura Health (Red Médica Hospitalaria de Denver Colorado - USA) desde el 2006 realizamos Acción Comunitaria en Salud en la ciudad de Iquitos y diferentes comunidades de la Amazonía peruana. En lo que va del año, 4,146 personas de escasos recursos en más de 12 comunidades han sido beneficiados tanto en atenciones médicas primarias, como en intervenciones quirúrgicas totalmente gratuitas.

La Clínica Adventista Ana Stahl y Centura Health se sienten satisfechos por la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a las comunidades de nuestra Región Loreto. Nuestro compromiso es ayudar y servir a los que más lo necesitan.

Celebramos 10 Años del Convenio que tenemos con Centura Global Health Initiatives (GHI) realizando Acción Comunitaria en Salud en nuestra Región Loreto.

Posted by Clínica Adventista Ana Stahl on viernes, 12 de febrero de 2016